jueves, mayo 17, 2007

El Big bang del necio...

Nota regional: En argentina le dicen Panadero a lo que conocemos acá cómo diente de león: esas semillas que traen paracaídas incluido y flotan por el aire sin mayor esfuerzo.

Esta tira de Liniers me recuerda a aquella canción de Silvio Rodríguez, "El necio". Para citar parte de la letra:

"me vienen a convidar a arrepentirme,
me vienen a convidar a que no pierda,
mi vienen a convidar a indefinirme,
me vienen a convidar a tanta mierda.

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví."

Pues así es...

En estos días, tengo la sensación de que me topé con un panadero, y que en efecto estallé en un millón de pedazos.

Alguna Vez me sentí identificado con mi nombre, y alguna otra vez, con mi seudónimo... hoy ya no sé. Sólo espero que como con el big bang, todos los pedazos de lo que alguna vez fue la nada, se conviertan en todo un universo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas bien Polux, todo va a salir bien.

gabriel woltke dijo...

En un no muy lejano país existen muchas ovejas negras que siempre andan escribiendo libros, leyendo poemas, manteniendo blogs o cuantas cosas se les ocurran. El problema es que el resto del rebaño no necesariamente se logra enterar de lo que las otras hacen, no saben donde fusilarlas, donde sacarlas a bailar o simplemente contactarlas así que posiblemente nunca se entretendrán levantándoles una estatua.

Anuncia tus eventos, reséñalos, expone tus fotos o tus poemas en nuestra galería. Colabora con nosotros y ayúdanos para algún día poder ejercitarnos todos en el tiro y la escultura.

Visítanos y si te gusta linkeanos